Los principios básicos de frases



que sientes por tu cónyuge??. y que sientes por “A”, nose cual sea la situacion de “A” pero creo que importa mucho tu bienestar!!!!! y agujero que cuando en una relacion no hay confianza y sobre todo amor. las posibilidades de que surja es bien bajo…

la pregunta es que no se si funcione y me da miedo renunciar a todo lo que tengo con mi pareja .a cierto le a pasado o pueda desirme que ay probabilidades de que funcione.

lety  18 enero, 2014 Replicar Hola!! Bueno yo me identifico contigo y se lo que sientes. xq a mi me pasa poco parecido, me enamore de algún mas teniendo pareja, la verdad es que aunque se que no es lo correcto, la verdad es que no me arrepiento, pues con el encontre lo que con mi pareja no encontre, mi parejal es muy celoso, machista y violento, en cambio el me ha cubo el trato que nesesitaba, el y yo hemos pasado muchas cosas buenas y malas y creo que siempre lo voy a querer hasta mis ultimos dias, solo espero encontrar muy pronto una respuesta para sin embargo no seguir asi, pues es muy doloroso estar en una situacion asi, pero creo que debo batallar x su amor, porque en este mundo solo se vive una oportunidad y ay que tratar de ser felices con la persona que amas, x eso si lo quieres buscalo antes de que sea demasiado tarde.

cuya finalidad es armonizar el doctrina nervioso hasta uno tipo estético que consta de técnicas para activar la circulación y moldear tu figura dejándote como Cleopatra a posteriori de su baño de leche de burra, jajaja

100 mismo tiempo entre las piernas y en los pechos. Colocó un dedo en el clítoris y jugó con él hasta que mi cuerpo empezó a resquebrajarse lentamente para romperse de pronto en una ataque de placer.

AMIGA  9 septiembre, 2011 Objetar hola me gusato tu historia y ami me esta pasando algo asi,soy casada y tengo un hijo nunca le e ffalado a mi consorte y ahora me e sentido atraida por un compañero de trabajo que en estos dias renuncio por que le salio otro trabajo, pero nuestro trato simpre fue de amigos y con sierto respeto pero que el tambien es casado de igual forma antaño de desaguarse el los compañeros le realizamos una despedida y ese dia yo le dije que le tenia que proponer algo y el me dijo que me escuchaba pero no le dije carencia y toda la semana me a estado llamando para que le dijera lo que ya sospechaba y le dije que me gustaba y elñ me dijo que desde rato yo tambien le gustba si no que por respeto y por la amistad que teniamos nunca me dijo nada…….

la cereza de la torta es que hace un año intentamos tener hijos pero no podemos aun y tengo miedo de no poder ser mama.

. sufrirás no el remordimientos, sino que no tienes moral absoluta para darle ejemplo de mujer. honesta a tus hijos, menos a las hembras…….caso similar lo tiene un amigo, pero él le hizo la emboscada emocional y la pilló ahora estás peor que tu…..

Alexa  15 abril, 2015 Responder hola bueno mi historia es casi parecida a las anteriores tengo 40 primaveras, 3 hijos y llevo casada 22 abriles, igual me casé a muy temprana antigüedad, a los 18 años, pero a mi esposo lo conocí a los 15 abriles, aunque se pueden imaginar que todo este tiempo se volvió rutinario y lo peor de todo es que me enteré hace unos 8 abriles que mi esposo me era infiel, yo le descubrí todo en su celular, y desde entonces nuestra vida matrimonial se volvió fea, obscura y siempre con discusiones, él no se quiere separar, siempre me dice que yo soy y seré la única, pero son las típicas palabras para distraerme, a partir de ese momento mi vida dio un cambio, hace tres años llegó un nuevo compañero de trabajo,cuando nos presentaron tuvo una observación tan penetrante cerca de mí que creo en ese momento me dijo muchas cosas, nos fuimos conociendo hasta que tuvimos una linda relación, cloruro sódicoíamos juntos a engullir, a pasearnos hasta que cualquiera se dio cuenta de nuestra relación y tuvieron la valentía de llamarle a mi esposo a avisarle, él no hizo caso, para mi suerte jajajaja, lamentablemente nos tuvimos que separar ,pero hace unos cuatro mese regresó donde mi y me pidió que regresáramos, que me extraña mucho, hemos surgido unas dos veces no más porque llegó otro compañero que me empezó a coquetear y a mí sinceramente me gusta muchísimo, es muy valentón, sexy, tiene buen cuerpo, pienso que es el hombre que muchas mujeres desearíamos tenerlo, y hace tres díCampeón antes primero me besó y me dijo que quiere estar conmigo, si en verdad le correspondí el beso, me dijo que él estaba muy consciente de que soy casada, pero que por cortesía nos arriesguemos cartas porque está muy enamorado de mi, ahora no sé que hacer positivamente porque aún vivo con mi esposo, a mi otro compañero no obstante casi no me le acerco, aunque él me busque y se acerque; le soy honesta me agrada mucho el último compañero, no sé si me ilusioné o me estoy enamorando, ahora no más me dijo que me quiere, que me extraña y que en todos lados me le aparezco. Te devolvería por lo que me puedas ayudar, buena suerte.

17 (endurecido a base de sesiones diarias en el gimnasio), Adam Bancal un hombre muy imán, pero de la clase de hombre imán que se convertía en «tío bueno que te pone a mil» en cuanto comenzabas a dialogar con él. Tenía una sonrisa traviesa y ladeada, Fanales castaños oscuros e inteligentes que se iluminaban cuando le interesaba lo que le contabas, y una voz deliciosa que apuntaba directamente a las zonas erógenas de cualquier mujer.

El amor se presenta cuando menos se lo demora, pero sea por un armonía casual o en una cita. Pero siempre llega, sólo hay que tener paciencia y estar atento

Estas premisas y otras que hablan de la complicidad en la pareja, son síntomas esenciales de que usted ha incompatible a ese amor duradero, el amor de su vida. Una tiempo que lo tiene intente protegerlo, mimarlo y trabajar para que la rutina y la monotonía no se apoderen de él.

En síntesis, que aunque el amigo y la amiga no acaben retozando entre las sábanas, parece que, tal y como contaban en la película Cuando Harry encontró a Sally, el sexo casi siempre acaba interfiriendo en su relación, aunque sea en un categoría muy pequeño. Seguro que llegados a este punto, el cínico de Oscar Wilde volvería a sonreír satisfecho.

22 perdió a toda su comunidad en un incidente de coche. Nunca llegaría a imaginar lo que debió de significar para ella. Solo sabía que la había dejado profundamente marcada. Me gustó Joss inmediatamente cuando la entrevisté para compartir mi suelo, pero supe aún entonces que había algo dañado en ella, y quise ayudarla de alguna manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *